Manualidades de verano reciclando

No hay nada más divertido que transformar objetos que piensas que no tienen ningún uso, en preciosos utensilios con los que tus hijos puedan pasar tardes entreteniéndose.

Seguro que tienes por casa muchos de los materiales que utilizarás para fabricar estas manualidades de verano; palos de helado, restos de goma eva, rollos de papel.

¡Vamos a ver qué maravillas puedes hacer!

Letrero para puerta con palos de helado

Manualidades de verano. Letrero para puerta motivos de mar

Aprovecha ya que vas a la playa y recoge arena y conchas. Así podrás hacer un precioso letrero para la puerta de su habitación con palos de helado. Es fácil de decorar con restos de goma eva. En este hemos introducido el nombre, pero puedes hacerlo para la cocina, el baño o para la entrada del apartamento de vacaciones. Dará un toque muy veraniego y te aseguras unas horas de entretenimiento 😉

Pulseras creativas

pulseras creativas

¿Qué niñ@ no ha hecho unas pulseras durante el verano? Estas pulseras de tubo de goma (tienen en cualquier ferretería) se hacen en un momento. Dentro se puede poner arena, tiza, sal o papel vegetal de colores. ¡A fabricar se ha dicho!  Así podrás montar tu propia paradita de mercadillo en el pueblo o en tu comunidad de vecinos. ¡Triunfarás!

Móvil de medusas con rollos de papel


movil pulpitos

Unos rollos de papel de W.C o de papel de cocina y unos trocitos de papel de seda son suficientes para hacer estas divertidas medusas (o pulpitos). ¡Esta manualidad es ideal para los más peques de la casa!

 

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp