Manualidades de goma eva: Máscaras para niños

Si estás preparando la fiesta de cumple de tus hijos, carnaval o halloween con estas divertidas máscaras de goma eva triunfarás, las pueden hacer los niños y formará parte de las actividades de la celebración.

1. ¿Qué necesitas?

Goma eva de diferentes colores según el animal que quieras hacer.
Goma elástica.
Rotuladores.
Silicona caliente o pegamento.

2. Paso a paso

1. Dibujamos el animal que queramos hacer en una hoja (o varias, según lo grande que queramos que sea nuestra máscara), puedes coger ideas de internet o si te gusta las que hemos hecho nosotros tomarlas como referencia.
Nosotros hemos hecho un león rosa.

Mascaras de goma eva

Y un tiburón con unos dientes enooooormes

Mascaras de goma eva

2. Recortamos el dibujo en la hoja, recortando la plantilla grande y también los detalles que pondremos (dientes, ojos…)

3. Con un palito (mejor que con un lápiz para que después no se quede marcado) vamos marcando en la goma eva el animal, primero las partes más grandes y, aprovechando los huecos, las más pequeñas.

4. Recortamos.

5. Sobreponemos todas las piezas antes de empezar a pegar por si nos falta alguna.

6. Comprobamos que la plantilla más grande quede bien en la cara de nuestro hij@ por si tenemos que recortar un poco.

7. Una vez realizadas todas las comprobaciones pegamos todas las piezas con silicona caliente o pegamento, si utilizamos silicona caliente, os recomendamos que este paso lo realice siempre un adulto, si queréis que la actividad la hagan los niños de principio a fin, es mucho mejor que utilicéis pegamento, también os pegará perfectamente, aunque tendréis que dejarlas secar un poco más de tiempo.

8. Haced dos agujeritos ayudados con un punzón o tijeras finas y pasad la goma elástica, para saber la medida toma de referencia la cabeza de los niños para que quede sujeta y no se caiga.

Listos ya están preparadas las máscaras ahora ¡A jugar!

Mascaras de goma eva

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp