Disfraces caseros para la terrorífica noche de Halloween

¿Buscas los mejores disfraces caseros para  Halloween?

Crea un disfraz original y único para tu peque de la forma más fácil.

Hacer que toda la familia lo pase genial el día de Halloween no significa que tengas que gastarte un dineral en un disfraz. Es verdad que actualmente tienes un montón de opciones y variedad en Internet o tiendas físicas, pero hay muchas opciones para ahorrar teniendo en cuenta que este tipo de disfraces suelen usarse una sola vez. Al final comprar un disfraz para Halloween no es una buena inversión.

Para facilitarte las cosas este Halloween hemos pensado en presentarte unas propuestas muy chulas y divertidas. Verás que hay un montón de ideas y trucos para crear un disfraz de lo más original.

Crea tu disfraz de dragón casero

Este disfraz divertido y sencillo tiene la ventaja de abrigar a tu peque. Para convertir a tu hijo en un gran dragón utiliza los siguientes materiales: tela de fieltro, hilo y aguja. Te aconsejamos usar varios colores, como, por ejemplo, sus colores favoritos. Así podrás fabricar la capa entera de un color recortando la tela de fieltro y usar otro color en las escamas del dragón.

(Imagen: Uno más en la familia)

Recorta la capa del tamaño adecuado para tu hijo y cose las escamas picudas del dragón a lo largo de la capa. Para hacer la cola, recorta un triángulo alargado, tal y como ves en la imagen. Para terminar cose las escamas al final del mismo.

Otra variante del disfraz casero de dragón, es usar un sudadera negra y recortar tu tela fieltro en triángulos.  Nos parece que este disfraz de Halloween casero para niños es un must.  Y no hay duda de que muchos niños desean “sentirse unos verdaderos dragones” y jugar hasta el hastío en esta festividad.

(Imagen: Ginger Snap Crafts)

Confecciona un disfraz casero de Jack Skellington

¿Recuerdas este personaje de la película “Pesadilla antes de Navidad”? Si te gusta tanto esta película como a nosotros, seguro que para este Halloween es tu apuesta segura. Mira lo fantástico que puede quedar tu niño con este disfraz. Los materiales a utilizar son: una camisa negra, un pantalón negro y un marcador blanco para dibujar las líneas.

(Imagen: Silverlake mom)

Disfraz casero de medusa

Este original disfraz de medusa para Halloween no pasa desapercibido. Mira lo que puedes crear para tu peque con prendas viejas que quieras desechar, un paraguas y unas luces.

(Imagen: Pinterest)

Crea tu disfraz de Maléfica

Ocupar el rol de Maléfica en la noche terrorífica de Halloween es fácil. Lo más importante de este personaje son los cuernos, este detalle lo puedes hacer usando rollos de papel higiénico o vasos de plástico. Haz clic en la foto para ver cómo hacerlo. Para el bastón puedes usar una rama y para el traje puedes usar un body y un tutú de color negro ¡Anímate a ser la mala del cuento!

(Imagen: eslamoda.com)

Disfraza a tu bebé de araña

Un disfraz muy rápido de hacer es el de araña. Los materiales que necesitarás serán: 3 pares de calcetines, un pantalón y una camisa todo de color negro. Haz clic en la imagen y sabrás como transformar a tu bebé en una pequeña araña este Halloween.

(Imagen: bebesymas.com)

Elabora tu disfraz casero del monstruo de las galletas

Sin duda en Stikets Family el tutú nos chifla, por eso te proponemos este disfraz del monstruo de las galletas. Con tan solo una tijera, un tutú, un leotardo, tela de fieltro y una camisa podrás fabricar este famoso personaje de Plazo Sésamo.

(Imagen: Pinterest)

Mira como crear tu disfraz de bruja casero

No podíamos acabar este post sin el mítico personaje de la bruja. Crear un disfraz de bruja casero con todos sus accesorios es muy fácil. Mira nuestro artículo, «Cómo hacer un disfraz casero de bruja» hay muchas variantes y opciones para que se ajuste a los gustos de tu peque.

(Imagen: Pinterest)

Ahora que has leído y visto nuestras propuestas, no esperes más y empieza a confeccionar tu disfraz casero para Halloween. Tendrás que dedicarle un poquito de tiempo, pero en Stikets Family estamos seguros que se verá recompensado con la sonrisa de tus peques. No olvides dejar que te ayuden a confeccionarlo contigo, así la experiencia será aún más bonita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp