¿Qué regalar en una comunión de niña?

Ha llegado el momento de la Primera Comunión de una niña muy especial para ti y es necesario escoger un regalo para agraciarla. Aunque la Comunión puede hacerse a cualquier edad luego del bautizo, lo más común es que las niñas tengan entre 7 y 12 años de edad; así que tendrás que escoger un regalo que vaya con los intereses propios de las niñas en estas edades. Estas son algunas ideas de cosas que puedes regalar:

1. Ideas de regalos para una comunión de niñas

1.1 Portarretrato o marco para fotos

En una comunión seguro que habrá muchas fotos familiares y de amigos para presumir; así que una buena idea para regalar ese día, es un portarretrato que pueda ser colocado en la sala de casa o en el cuarto de la niña. Puedes encontrarlos de infinitos diseños y presupuestos, desde portarretratos de plata y madera muy finos hasta muchos más artesanales que puedes hacer tu misma. Incluso una buena idea será personalizarlo con su nombre.

1.2 Regalo personalizado

Los regalos personalizados siempre son una apuesta segura por la ilusión que despiertan en la persona que lo recibe, que percibe que ese regalo está especialmente diseñado pensando en ella. En Stikets encontrarás un montón de productos personalizados según los gustos de la niña. Además de etiquetas personalizadas  para marcar sus cosas o vinilos personalizados ,tienes una sección de regalos con muchas más propuestas.

1.3 Joyero y/o prendas para niñas

Otro regalo que puede hacerle mucha ilusión a una niña que recién hace la Primera Comunión es tener su propio joyero como mamá. Este joyero puede ser una caja de canciones, una caja de madera decorada o si deseas ser más original puedes atreverte a hacerlo tú misma y personalizarlo con su nombre o con sus adornos favoritos. Y no estaría nada mal si adentro del joyero le dejas alguna prenda, esta prenda puede ser un dije con su ángel de la guarda, una cruz o una virgen ¡Muy acertado para la Primera Comunión!

1.4 Cestita para niñas

Nada más femenino y que a cualquier niña le encantará que una cestita para que la utilice en verano, ya sea para ir a la playa o piscina. También la puede utilizar para salir de compras o para imitar a mamá ¡Seguro le encantará! Además, si se te dan las manualidades, puedes hacerla tú misma, con lo que seguro será un regalo muy original. Puedes hacerlo con un cesto de paja y goma eva de colores. De esta manera despertarás la creatividad artesanal que toda niña disfruta a esta edad. Para que tengas una idea de cómo hacerla de manera simple, puedes ver este artículo de Manualidades cestita para la playa”

1.5 Tarjeta regalo

Otra opción con la que acertarás seguro son las tarjetas regalos canjeables para que la niña y sus padres puedan gastarla en lo que quieran. En Stikets, por ejemplo, puedes personalizar tu tarjeta regalo por un importe desde 15 a 90€ en este link

1.6 Un rosario especial

Y nada mejor que el día de la Primera Comunión para regalar un rosario. Si quieres señalar el significado religioso de esta fecha tan señalada, este puede ser un regalo muy acertado. También puedes darle un toque especial si seleccionas un estuche original personalizado.

1.7 Audiocuentos

Esta es una idea muy moderna que les va muy bien sobre todo a los familiares que están lejos y no pueden asistir a la primera comunión. Los audios viajan a través de internet y en segundos tendrá su regalo en casa. Puedes encontrar profesionales que realizan cuentos personalizados de gran calidad, incluso utilizan fotos, historias o videos familiares que tú les facilites para los cuentos ¡Muy original! ¿Verdad?

Sin importar el regalo que elijas para la comunión de esa niña tan especial, recuerda acompañarlo de una tarjeta física o virtual con un mensaje cargado de cariño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp