7 ideas súper útiles para vinilos de pizarra

¿Te tiras del pelo cada vez que a tu pequeño le da por crear una obra de arte en la pared del comedor?

Todas queremos que nuestros hijos sean creativos, pero sin que eso nos acabe volviendo locas de tanto limpiar. Por eso, en Stikets apostamos por los vinilos de pizarra, una solución ideal para que los niños se diviertan pintando la pared sin ensuciar nada. Además son tan resistentes como las pizarras convencionales y es muy fácil mantenerlos en las mismas condiciones que el primer día.

1. Descubre 7 usos y trucos para sacarles el máximo provecho en casa.

1.1 Puedes utilizarlos para decorar cualquier pared.

Desde un dormitorio a una zona de estudios y a la vez utilizarlos para dejar notas a tu pareja o hijos, anotar teléfonos de amigos o cualquier frase divertida.

1.2  También son muy útiles para salas de juego o para habitaciones de niños

Los utilizan para dibujar y aprender divirtiéndose. Ideal para que pinten las paredes sin ensuciarlas.

 

1.3  ¿Tienes una puerta fea o un armario que no te gusta?

¡Pégale un vinilo! Además, las puertas son una ubicación ideal para los vinilos de pizarra. Por ser puntos de entrada y de salida son el lugar perfecto donde anotar tareas pendientes o cualquier cosa que queramos recordar.

1.4 Igualmente, en la cocina de casa son superútiles

Te habrás fijado que los bares y restaurantes tienen en los vinilos de pizarra un gran aliado. Úsalos para apuntar los ingredientes que necesitas comprar o la receta que quieres poner en práctica. Eficaz y muy atractivo.

 

1.5 ¿Quieres organizar tu casa de forma divertida?

Los vinilos de pizarra de tamaño pequeño son perfectos para la organización del hogar. Puedes utilizarlos para marcar cajones de ropa, cajas para juguetes, botes o tarros de cocina y todo lo que quieras.

 

1.6 Los vinilos son más fáciles de limpiar que las pizarras convencionales

La limpieza es otro punto a tener en cuenta. Con los vinilos, basta con que les pases un paño húmedo después de cada uso. Así quedan de nuevo totalmente negros, sin marcas ni sombras de tiza.

1.7 Además, funcionan a la perfección con rotuladores de tiza líquida

No generan polvo, con lo cual el resultado es mucho más limpio.

 

¡Atrévete a dar rienda suelta a la creatividad de tus hijos! En Stikets, te lo ponemos fácil para que no tengas que renunciar a nada. Los vinilos de pizarra son una solución limpia y bonita, a la vez que permite que tus hijos de diviertan y aprendan pintando y escribiendo en la pared.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp