¡Hola #StiketsLover!
para tu próximo pedido.
Disponible en dirección de entrega y puntos de recogida.
Disponible en dirección de entrega y puntos de recogida.
Los vinilos infantiles educativos son un recurso genial para ayudar a tu peque a memorizar las tablas de multiplicar.
Decora su habitación con láminas didácticas personalizadas para que aprenda las tablas de multiplicar de forma más rápida. Así podréis inventar juegos para repasar multiplicaciones.
Olvídate de las tablas de multiplicar plastificadas que siempre se acaban perdiendo. Con este vinilo infantil personalizado siempre tendrá a la vista las tablas de multiplicar del 1 al 10 para que pueda memorizarlas de la forma más fácil.
Disponible en dirección de entrega y puntos de recogida.
El pago de tus pedidos se realiza de una forma sencilla, rápida y segura. Los pedidos realizados en stikets.es se pueden pagar de tres formas distintas: tarjeta de crédito o débito, PayPal, Klarna y transferencia bancaria.
Los vinilos infantiles Stikets están fabricados con un material textil de alta calidad que ofrece grandes prestaciones en comparación con los clásicos vinilos de plástico.
Sabemos cuál es tu nombre preferido. Por eso ahora puedes personalizar tus vinilos Stikets con el nombre de tu peque ¡Ideal para decorar su habitación de la forma más personal! Elige el modelo que más de te guste, selecciona el formato según el espacio del que dispongas y escribe su nombre dentro del diseño. ¡Tu peque alucinará! Es un regalo ideal para cumpleaños y celebraciones.
Coloca tu vinilo en cualquier superficie lisa: paredes, techos, puertas, armarios... y sorpréndete con el resultado. Gracias a su innovador material textil, son muy sencillos de aplicar y no dejan marcas en muebles ni paredes. Conseguirás transformar el ambiente en tan solo unos segundos.
Decora tu hogar de la forma más original y divertida. Los vinilos infantiles Stikets son la manera más creativa de darle un toque especial a las habitaciones y los espacios de juegos de tus peques. Se acabaron los espacios aburridos y sin vida. Con los vinilos Stikets podrás llenar de alegría y color tu casa.
¿Quieres cambiar tu vinilo de habitación? ¿Os mudáis? ¿Tu peque lo ha colocado mal? ¡No hay problema! Los vinilos Stikets están pensados para que puedas ponerlos y quitarlos las veces que quieras. Tienen una gran adherencia y sin dejar marcas en la pared. ¡Incluso podrán ponerlos los niños solos!
Con los vinilos infantiles y decorativos para convertir la habitación de tus niños en un mundo único de imaginación y creatividad. Al ser 100% removibles y recolocables, tu y tus peques podréis jugar con los adhesivos y decorar las paredes con vuestra propia composición. Incluso podréis contar historias y cambiarlas cuando os apetezca ¡Imaginación sin límites!
¿A tu peque le chiflan los piratas? ¿Es un amante de los animales? ¿Le apasionan los cuentos? ¿Sueña con unicornios? En Stikets seguro que encuentra sus personajes preferidos para que le acompañen en sus juegos.
Disponible en dirección de entrega y puntos de recogida.