Lo que realmente quieren las madres el Día de la Madre

Llegó el mes de las madres a Stikets y queremos que lo celebres como te lo mereces. Sabemos lo que realmente quieres en tu día y por ello hemos hecho un pequeño listado con esos pequeños pero importantes detalles que te gustaría tener en tu día, el Día de la Madre.

1. Tiempo para estar sola

A veces se necesita ese momento de soledad y silencio en casa para escuchar tus propios pensamientos. Y que mejor si ese momento de estar contigo mismo no es para limpiar la casa de arriba a abajo, se agradece enormemente.

2. Tiempo libre con la familia

En ocasiones no encuentras ese momento adecuado para disfrutar todos en familia, por el trabajo, por esas horas extras en tu vida laboral, por las idas y vueltas de esas compras de última hora para casa… Un sin fin de motivos que hacen que pase el tiempo y en lo único que piensas es, quiero tiempo con mi familia. En el Día de la Madre, date ese gusto.

3. Un vale regalo hecho a mano

Sabemos que te encanta ver la carita de tu niño cuando trae la manualidad del cole y te la regala con toda la ilusión del mundo. Sin duda, son de esos momentos más felices en los que tú te sientes súper orgullosa de tu peque y este siente exactamente lo mismo por ti.

4. Encontrar la casa limpia

Seguro que este es uno de tus top ten de regalos para el Día de la Madre. Llegar del trabajo a casa y encontrarte con la casa limpia o al menos recogida,  causa una sensación de alivio de no tener que llegar y empezar a recoger todos los juguetes del salón, las habitaciones…

5. Un día sin ser árbitro de discusiones

Otra de las cosas que realmente desea una madre en su día es dejar de ser por un día el árbitro de discusiones entre sus peques. Dejar de escuchar: mamá él empezó; no mamá fue él…

6. Una siesta o dormir hasta tarde

Tener tu momento de relax para poder echarte esa cabezadita después de un día de ordenar la casa de arriba abajo, hacer el tedioso cambio de armario….Son cosas agotadoras que implican tiempo y que una vez acabadas lo único que quieres es descansar.

7. Encontrar la cena hecha (Y los niños bañados)

El saber que llegar a casa no implica meterse en la cocina y estar de pie para preparar la cena o el tupper del día siguiente e ir a duchar a los niños. Es genial!

8. No cambiar pañales ni limpiar culitos

Otra de las cosas que realmente quieres en tu Día de la Madre, es escuchar a tu pareja decir las palabras mágicas: cariño tranquila descansa yo me encargo de cambiar al niño.

9. Un baño sin interrupciones

Un baño en la bañera o en el plato de la ducha con velas encendidas con tu música preferida de fondosería algo sencillamente Wooww.

10. Muchos besos y abrazos

No pueden faltar los besos y los abrazos en tu día. Sentirte amada, valorada y mimada no solo en el Día de las Madre, sino cada uno de tus días es lo que te mereces.

Nos despedimos deseándote que tengas un Feliz Día de la Madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp