Disfraz casero de indio

Un indispensable del carnaval es el disfraz de indio, este es tan fácil que lo puedes hacer con tus hijos, pasando una tarde divertida y muy, muy entretenida.

disfraz indio casero

Material necesario:

Fieltro color marrón
Cinta de raso
Plumas de colores de diferentes medidas
Cola

Cómo hacerlo:

Primero recortamos una tira larga de fieltro color marrón, de aproximadamente 70-75 cm de ancho y 5-7 cm de alto y otra un poco más pequeña de aproximadamente 40-45 cm de ancho. Juntamos las dos telas de fieltro para que coincidan con la frente del niño y entre las telas, con pegamento disponemos las plumas de colores intercalando las pequeñas y las más grandes.

Cortamos 4 tiras largas de fieltro de unos 40 cm de ancho por 2-3 cm de alto y estas las colocamos a la altura de las sienes de los niños pegadas, también con cola, hacemos como un “bocadillo” poniendo las dos capas de fieltro y las plumas en medio (de la misma manera que hemos hecho con la parte que llevará en la frente).

Puedes pegar cintas de raso de colores (Nosotros hemos utilizado el naranja) e incluso pegar cintas de raso de diferentes colores en la parte de la frente, intercalando los colores.

glueing-on-the-feathers

Si supervisas un poco a tu hijo/a seguro que lo puede hacer solo siguiendo estas fáciles instrucciones.
¡Venga anímale que seguro que el resultado es fantástico!

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp