El diseño moderno y minimalista de la botella de acero inoxidable Happy Prints Caramel de Lässig te conquistará. La calidez y la dulzura de su color caramelo la convertirán en tu preferida para que tu peque lleve su propia agua al cole o en sus salidas. Esta botella de acero inoxidable para niños está pensada para llevar bebidas frías o templadas.
Tiene una capacidad de 500 ml y forma ergonómica. La botella sin BPA tiene una parte superior ancha para rellenarla fácilmente y viene con dos tapones diferentes para que utilices el que mejor se adapta a las necesidades de tu peque en cada momento. El práctico tapón de rosca con clip de acero inoxidable facilita su transporte o fijación a una mochila.
-
Tapón con boquilla y cierre hermético
-
Materiales: acero inoxidable y tapón PP con junta de silicona. BPA Free
-
Dimensiones: 17,2 cms alto y 7,3 cms diámetro
-
Capacidad: 500ml
-
Limpieza a mano con agua y jabón
Complementa tu botella con la mochila y la fiambrera a juego de la colección Happy Prints. ¡El conjunto indispensable para la escuela y para salidas!
¡Personaliza tu botella con 6 etiquetas a juego! Decora y marca tu cantimplora con etiquetas a conjunto y con el nombre de tu peque para que no se pierda.