¡Qué levante la mano quien tenga ganas de viajar! Nos apetece un montón coger un avión y hacer un largo viaje con toda la familia, sobre todo con los peques de casa. Elige las maletas infantiles más molonas y divertidas para que vivan experiencias inolvidables en sus viajes.
Trunki ha diseñado especialmente para ellos maletas infantiles con ruedas y agarradores que podrás usar como correpasillos. Así las esperas en el aeropuerto se convierten en momentos de diversión. Ellos se ocuparán de llevar su propia maleta de viaje infantil, pero no tendrán que arrastrarla ¡será un juego! Trunki es una maleta de cabina infantil, perfecta porque cabe todo lo que tu peque necesita y no tienes que facturarla, puedes subirla al avión. Además, las maletas de viaje infantiles son muy resistentes.
Con Stikets puedes convertir tu Trunki preferida en una maleta infantil personalizada para que nada se pierda y todo vuelva a casa. Personalízala con una chapa para maletas, con etiquetas para maletas incluso con divertidas pegatinas y házla única.
-
46cm x 32cm x 20cm
-
Funciona como correpasillos
-
Cuenta con una cuerda para poder tirar de ella y de tu peque
-
Soporta hasta 50 Kgs.