Últimos días de cole ¿Estás preparada?

No sé si os habéis dado cuenta… ¡Mañana se acaba el cole!

¡Mañana se acaba el cole! Tranquilas, no es cuestión de ponerse nervioso…pero sí de organizarse. Las que tengáis el lujo de poder estar con vuestros hijos a jornada completa…¡DISFRUTADLO!, aunque también tendréis que haceros un plan semanal o mensual, si no queréis acabar el verano pensando…”Podíamos haber hecho aquello, o visitado tal sitio…”

Las que tengáis que trabajar, es cuestión de listas, yo tengo mil listas siempre en marcha, la de la compra, la de las actividades de los niños, las actividades mías (Esa lista es pequeñíííísima), la lista de las cosas para hacer en la casa, la lista de los menús, la lista para acordarme de todo el resto de listas… Si os organizáis veréis que ahorráis tiempo y también dinero, desde que me organizo los menús semanales se ha acabado tirar cosas caducadas a la basura, porque… no te engañes, cuando no sabes qué comprar, ¡Compras de más!

Pues venga, vamos a las listas, a ver qué os parece.

1. Primera lista

Mi recomendación, si vuestros niños tienen más de 4 añitos (Según el niño, incluso antes), esta lista la tenéis que hacer conjuntamente, sentaos con ellos y preparad una lista con las actividades que les gustaría hacer este verano, y las que os gustaría hacer a los papis, hacedla con todo la importancia que requiere el momento…

Cartulina en mano y rotuladores para pintar, si lo organizáis bien, incluso podéis hacer manualidades referidas a la actividad, por ejemplo: Picnic en el parque, buscad un buen parque infantil, son gratis y podéis encontrar algunos muy divertidos, incluso con tirolinas, los días anteriores podéis decorar unos vasos, platos, hacer un taller de galletas para llevarnos a la merienda, tendréis una tarde resuelta y un montón de momentos entretenidos en la preparación.

Si hacéis vacaciones no olvidéis preparar la lista de lo que tenéis que llevar, mejor pensar 20 minutitos en todo lo que se necesitará, después sigues la lista para colocar las cosas en la maleta y ¡Listos!

2. Segunda lista

Menús de las comidas y cenas, os sorprenderéis de lo que ahorraréis en tiempo y dinero, ¡Probadlo! La lista no vale hacerla el mimo día. Lo ideal es prepararla el domingo para toda la semana siguiente.

3. Tercera lista

Esta lista, es para las más previsoras… Apuntad todo lo que necesitan los niños para el nuevo curso, id comprándolo poco a poco, así no viene la factura kilométrica que nos deja a todos noqueados, y podréis aprovechar los descuentos de librerías y centros comerciales. Acordaos de las etiquetas para marcarlo todo!! (En Stikets encontraréis todas las etiquetas para marcarlo absolutamente todo lo necesario, a un precio asequible con la mejor calidad y diseño!)

Pack Básico Stikets

Nuestro tiempo es oro, y lo que queremos es pasar el mayor tiempo posible con la familia, pasarlo bien con los niños, descansar pero aprovechar el tiempo, hacer lo necesario pero sin agotarnos…Para eso, señoras, hay que organizarse. ¡Pon una lista en tu vida y sé feliz este verano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp