Manualidad de papel: Bolsita de huevos de Pascua

Triunfaréis si entregáis  este año, vuestros huevos de Pascua en esta bolsita de papel en forma de gallina, es una manualidad muy fácil y resultona. Vamos a mostraros cómo se hace.

1. ¿Qué materiales vamos a necesitar?

Para ésta manualidad es importante organizarse bien con los materiales necesarios y elegir correctamente los colores que queremos utilizar:

– Una cartulina grande de color amarillo pajizo (formará la bolsa)
– Una cartulina mas pequeña en blanco y otra en rojo
– Rotuladores de color negro, rojo, amarillo y verde
– Tijeras
– Cola blanca
– Bolsa de plástico transparente
– Purpurina

2. Paso a paso

Ordena los materiales en la mesa de trabajo y ya podrás empezar con la actividad, sigue los pasos siguientes:

1. Empezaremos recortando de la cartulina amarilla un rectángulo que mida unos 25cm x 67cm. Si quieres que vuestra bolsa sea más grande podéis recortar la cartulina como quieras, ¡pero recordad adaptar los otros materiales a la nueva medida!

2. Le hacemos los dobleces de la forma que lo indicamos en el dibujo. De esta forma conseguimos que la bolsa nos quede doblada .

3. A continuación, en la cartulina blanca dibujamos a nuestra gallinita, también podemos imprimirnos alguna de las que hay en internet; y con la cartulina roja hacemos los detalles: patitas, pico…

4. Con los rotuladores de colores damos el toque final. Puedes ser más clásico y hacer una gallina con colores típicos o innovar un poco y crear algo más moderno.

5. Acabamos con el nido. Lo dibujaremos en la cartulina amarilla. Lo perfilamos con cola blanca y antes que se seque, espolvoreamos purpurina por encima.

6. Finalmente lo pegamos todo en su sitio, y  metemos dentro de una bolsa unos cuantos huevos de chocolate. Y lo envolvemos con nuestra bolsa.

gallinita-papel-abierta

¡Nuestra bolsa ya está lista para regalar!

gallinita

Les encantará a todos, haz que tus familiares y amigos cercanos disfruten tanto como tú esta Pascua sorprendiéndoles con esta bolsita que no puede ser más bonita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp