La realidad de las mamás

La mamás sabemos mejor que nadie que la maternidad puede ser una montaña rusa, a veces se hace cuesta arriba y otras es maravillosa. Eso sí, está llena de sorpresas y cuesta encontrar momentos para aburrirse.

En Stikets, somos mamás y queremos celebrar nuestro día contigo durante todo el mes de mayo para hacerte tu día a día más fácil y feliz. Por eso tienes -15% dto en todos los productos. ¡Tu eliges!

–  Etiquetas personalizadas: Para que todo vuelva a casa, personalízalas al detalle.

pack_arcoiris_motherday

Cintas para marcar y colgar: Personalízalas al detalle, cómodas y prácticas. ¡Sin coser!

cintas_motherday

–  Llaveros y cuelga llaves personalizado: Reducir el riesgo de perdida de las llaves es muy útil en el día a día de las mamás, hazlo fácil y personaliza el llavero ideal o el cuelga llaves, para tenerlo todo en orden y a tu gusto.

llavero_de_piel

colgador_de_llaves_personalizado-motherday

llavero_madera_motherday

Puzzles personalizados:  Monta los puzzles de tus mejores momentos con los peques de casa, o con quién tú quieras. Escoge la imagen,  y disfruta del montaje.

puzzle_motherday

Delantales personalizados:  Cocina a conjunto con tus peques, el delantal es una prenda imprescindible en la cocina.  ¡Personalízalo  y a cocinar!

delantales_personalizados_motherday

Imanes personalizados:  Crea tu propio collage con imanes, con todos los diseños y formas que te proporcionamos. Dale ese toque a la cocina, decorando tu nevera con tus mejores momentos.

imanes_personalizados_motherday

Portafotos personalizado:  Conserva tus recuerdos de la mejor manera, personalízalo y adáptalo a tus necesidades.

portafotos_motherday

Visita nuestra web y echa un vistazo a todos productos pensados para ti. Personaliza, adapta y encarga. ¡Entra en Stikets y entérate de todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp