Ideas para la decoración de un baby shower

Podemos pensar que hacer la decoración de un  baby shower es complicada y no sepamos por dónde empezar, La decoración no solo incluye los adornos   colgados de una pared, o los centros de mesa, incluye también la mesa central donde irán los bocaditos o pastelitos que vayamos a invitar que es en la que debemos  poner mayor énfasis para decorarla, ya que la mayoría de las fotos que vayamos a tomar serán alrededor de ésta.

Utilizaremos una mesa grande y la colocaremos cerca a una ventana o en un lugar bien iluminado de la casa, le pondremos un mantel bonito y dispondremos de manera bien repartida lo que sea que deseemos invitar, mejor sería que dividamos la mesa y pongamos tanto en la parte derecha y la izquierda los canapés o cupcakes en bandejas iguales para que los invitados no crucen la mesa para pillar lo que deseen comer.

A continuación tenemos 8 sugerencias, son ideas sencillas y fáciles de realizar para que triunfemos en la fiesta de bienvenida a nuestro bebé.

1. Decoración con globos

Los globos son siempre un acierto en baby shower. Podemos hacer cascadas sencillas, inflando globos de tamaño mediano e introduciendo dentro un puñado de arroz para que se queden quietos y atarlos con cintas largas de diferentes tamaños a un tubo delgado de PVC y luego colgamos el tubo detrás de la mesa principal… así dará la impresión de un panel.

2. Decoración con ropita de bebe

Esta es una idea genial y muy original… por supuesto NO usaremos la ropita destinada a nuestro bebé porque la contaminaríamos y la ensuciaríamos. Pediremos a alguien que nos preste ropita de uno de sus hijos que ya no use. Ataremos cuerdas en el salón. Colgaremos la ropita y la engancharemos con pinzas de madera. A que es muy tierno.

3. Decoración con mariposas de cartulina

Cortaremos muchísimas mariposas de cartulina y las pegaremos a cintas de tela o papel y colgaremos las mismas alrededor de la mesa principal,  también podemos pegarlas a las cortinas… Genial.

4. Decoración con marcos de fotografías gigante

Esta forma de decoración móvil se ha puesto muchísimo de moda, consiste en hacer un marco de fotos gigante, es una pieza de carton en forma de rectángulo, el mismo que se adorna con figuras alusivas al baby shower, biberones, pañales o el nombre del bebé.

Decoración babyshower

5. Decoración con animales de goma Eva

Esta alternativa es muy atractiva y fácil de hacer, realizaremos bebés animales en goma Eva y los pegaremos alrededor de la mesa o enganchados al mantel; otra idea sería hacer pollitos saliendo de su cascarón o bebés koala que suban por las cortinas.

6. Decoración con osos de peluche

Esta opción es muy practica y rápida.. solo hay que buscar los mejores peluches que tengamos en casa, mejor si son todos iguales. Para darle un toque original, podemos ponerle a los osos pañales desechables.

7. Decoración con patitos de goma

Otra opción rápida y sencilla es usar todos los patitos de goma que se puedan conseguir, pediremos ayuda a nuestras amigas para poner la mesa llena de patos, y claro que para personalizar la decoración podemos ponerle a cada uno un mensaje hecho en papel, carteles que digan “bienvenido” o “te esperamos”.

8. Decoración con banderines

Esta decoración es muy fácil de realizar, hay que elegir algún mensaje para el baby shower y en cada banderín poner una letra del mensaje…  incluso podemos armar frases en inglés como: “welcome” o una frase más tierna que diga  “te esperamos María ”.

Un comentario en «Ideas para la decoración de un baby shower»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp